Convocatoria Valencia CF: Quintanilla viaja a Bilbao y Joao Pereira no llega

El Valencia CF viaja a Bilbao con una defensa en cuadro

Dani Meroño | 09 MAR. 2013 | 13:35

Las bajas en defensa como la de Joao Pereira obligan a Valverde a llevarse a Quintanilla a San Mamés. El jugador vasco ha sido incluido en la convocatoria y viaja con la expedición valencianista a tierras bilbainas, donde podría disfrutar de algunos minutos teniendo en cuenta las bajas que el Valencia CF posee en defensa.

De esta forma, finalmente no ha entrado en la lista Joao Pereira, que arrastraba molestias desde la semana pasada, así como tampoco Ricardo Costa, que se ha quedado fuera de la convocatoria por precaución tal y como ha observado el cuerpo técnico valencianista. La lista de ausencias en defensa se completa con un Rami que, pese a que también ha sido llamado con su selección como los dos futbolistas anteriormente mencionados, también se encuentra recuperándose y no podrá ser de la partida en Bilbao. Bajas que han motivado la convocatoria de Quintanilla con el primer equipo. Otras bajas significativas es las de Guardado por sanción.

Con ello, el técnico Ernesto Valverde, ha convocado a 19 futbolistas para el encuentro que disputará el Valencia CF ante el Athletic Club de Bilbao este domingo, 10 de marzo, a las 12:00 horas, en San Mamés, correspondiente a la Jornada 27 de la Liga BBVA.

- Porteros: Diego Alves, Vicent Guaita.

- Defensas: Barragán, Víctor Ruiz, Quintanilla, Mathieu, Cissokho.

- Centrocampistas: Albelda, Dani Parejo, Tino Costa, Éver, Feghouli, Viera, Piatti, Bernat.

- Delanteros: Jonas, Canales, Valdez, Soldado.

CONOCE QUIÉN ES ÁLEX QUINTANILLA PINCHANDO AQUÍ