El plan de viabilidad de Antonio Sesé para el Valencia CF

El exconsejero se paga los viajes y busca inversores a título propio

Redactor Jefe | 08 MAR. 2013 | 19:04

Antonio Sesé explicó su plan de viabilidad para el Valencia CF en los micrófonos de Punto Radio. El exconsejero no se mordió la lengua en la segunda parte de una entrevista en la que repasó temas como sus discrepancias en el consejo con Manuel Llorente, la búsqueda de nuevos inversores pasando por la situación deportiva del conjunto de Mestalla.

Así mismo, Antonio Sesé explicó su plan de trabajo para que el Valencia CF pueda tener viabilidad a medio plazo: "He tomado la decisión de buscar los inversores. He descartado ya algunos porque no reunían los requisitos. Hay dinero fuera de España. La primera condición es que, sea quien sea, ponga el dinero por delante". De este modo, el exconsejero no dudó ni un instante en viajar a título propio para buscar capital extranjero: "No puedo airear cómo están las negociaciones. Me han trasladado interés cierto de grupo árabe con solvencia absoluta."Con el Consell no voy a dar ningún paso hasta que no tenga algo concreto/firmado, sobre la mesa". Una estrategia para encontrar inversores de la que el Consell es consciente, aunque no de manera directa: "Con el Consell no voy a dar ningún paso hasta que no tenga algo concreto o firmado, sobre la mesa".

Un empresario, que no dudó ni un instante en radiografiar el papel de Manuel Llorente al respecto de la búsqueda de nuevos inversores: "El presidente del Valencia no puede buscar inversores porque no es el dueño del club""La propiedad del club no es de Llorente ni del Consejo, es de muchísimos accionistas". Precisamente, y aunque suene anecdótico, Sesé aclaró el asunto sobre la prohibición que le hizo Manuel Llorente sobre al crearse una cuenta en Twitter: "Vidagany, Bruixola, Braulio,resto consejeros me felicitaron por abrirme Twitter; el único que no le gustó fue Llorente". "Se me dijo que no podía hacer entrevistas, que todo iba canalizado por el departamento de comunicación" añadió el exconsejero.

Para finalizar, abogó por "contacto permanente y cercano" con la afición del Valencia, y la necesidad de crear ilusión entra todos los valencianistas, así como "intentar competir en un futuro" con Madrid y Barça. Sin duda un exconsejero que no deja indiferente a nadie.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA A ANTONIO SESÉ AL COMPLETO