Isco habla claro de su relación con Unai Emery en el Valencia

El malagueño responde a las críticas de Unai Emery en una entrevista al diario AS

Dani Meroño | 18 FEB. 2013 | 10:30

Isco habla claro de su relación con Unai Emery. El jugador ha concedido una entrevista al diario AS en la que responde a las críticas vertidas hacia su persona por el ex entrenador valencianista en el libro "Mentalidad Ganadora: El Método Emery" en las que el técnico de Hondarribia habla del sobrepeso y la tendencia a engordar del futbolista malagueño.

Así mismo, Isco intenta ser discreto a la par que claro con su relación con Unai Emery en la entrevista, al ser preguntado por el supuesto sobrepeso que tenía el futbolista malagueño en su etapa valencianista: "Que diga lo que quiera. Creo que se equivocó bastante conmigo, no sólo en no darme confianza, sino también en el trato. Quizás no me dio confianza porque no me la gané". Pero no acaba todo ahí, ya que, preguntado por su amistad con Jordi Alba, el futbolista del Málaga afirma que al catalán también le costó jugar con Emery: "Jordi Alba es un fenómeno. Hubiera sido un refuerzo espectacular para el Málaga. A Emery también le costó bastante ponerlo a jugar". Hay que recordar que Isco fue duramente criticado tras su salida del Valencia hacia el Málaga por el técnico valencianista, no sólo off the record, sino en el libro "Mentalidad Ganadora: El Método Emery" donde este le acusaba de tener tendencia al sobrepeso y de no estar en buena forma.

Isco, de 21 años, juega de centrocampista en el Málaga, donde es uno de los estandartes del conjunto de Pellegrini y con el que ha conseguido ser internacional tras su buena pasada temporada.

Sígueme en Twitter: @dani_merono