El Levante pierde 3-2 ante el Espanyol en un partido loco

Tercera derrota consecutiva fuera de casa

Nacho Ballester | 02 FEB. 2013 | 22:13

El Levante UD ha perdido 3-2 ante el Espanyol en un partido muy loco en todos los sentidos. Un gol en propia puerta de David Navarro en los minutos finales de la primera parte rompía el partido a favor de los locales.

La primera parte ha estado tremendamente igualada con ocasiones para ambos equipos y con un Levante que jugaba a lo suyo, a estar serio detrás y a buscar a Martins y Barkero en las contras. El cuadro blanquiazul dominaba la posesión con más del 65%, algo que no se reflejó en el número de lo ocasiones para los locales.

Cuando mejor estaba el equipo valenciano llegaron los dos tantos prácticamente seguidos de los locales gracias a Stuani y Sergio García. El uruguayo marcaba de cabeza un golazo tras una gran jugada de los de Aguirre. Dos minutos después llegaba el gol de Sergio García tras una mala defensa del Levante. El ex delantero granota batía por bajo a Munúa con la pierna izquierda.

Martins recortaba distancias con su gol en el minuto 87 y el Levante volvía a creer en el empate y casi lo lograba. Un gran centro de Pedro Ríos lo remangaba el delantero granota y Casilla la paraba en la misma línea de gol. Esta fue la última oportunidad de un Levante muy peleón.