Banega llega borracho al entrenamiento otra vez

El jugador argentino llegó en un lamentable estado de embriaguez al entrenamiento de ayer viernes

Redactor Jefe | 02 FEB. 2013 | 01:45

Banega llega borracho al entrenamiento otra vez. Eso es, al menos, lo que aseguran desde Super Deporte, medio de comunicación que afirma que el jugador argentino, además de llegar tarde, lo hizo bajo los efectos del alcohol y en malas condiciones al entrenamiento del conjunto valencianista. Una situación que ha provocado que Ernesto Valverde medite no convocarlo contra el FC Barcelona y que Manuel Llorente intervenga en el asunto.

Con ello, de confirmarse la información de que Ever Banega llega borracho a entrenar otra vez, se le aplicaría el código de disciplina que impera en el vestuario y en el club, con una importante sanción económica y un fuerte castigo deportivo. Algo que sin duda trastoca los planes de Ernesto Valverde que, de dejarlo fuera de la convocatoria, sólo podría contar con Albeda y Tino Costa en el centro del campo, ya que Gago ha sido cedido al Vélez y Parejo continúa con molestias en el pulgar de la mano derecha.

Por otra parte, no es el primer capítulo de esta índole que protagoniza el jugador argentino, ya que durante su primera temporada en el Valencia también se le fue retirado el carnet por conducir bajo los efectos del alcohol o la temporada pasada cuando se especuló que también llegó en un lamentable estado de embriaguez. Además, Éver Banega es, posiblemente, el jugador del Valencia que más escándalos ha protagonizado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-LOS 10 ESCÁNDALOS DEL VALENCIA CF EN 2012