Ever Banega, la camiseta, el autoatropello y el incendio del Ferrari

Fue el protagonista de los escándalos de 2012 en el Valencia CF

Dani Meroño | 01 ENE. 2013 | 01:28

EVER BANEGA, EL AUTOATROPELLO Y EL INCENDIO DEL FERRARI

Si hay un personaje en el mundo valencianista que ha protagonizado más escándalos durante 2012 es claramente Ever Banega. Si en su tarjeta de presentación vino con un polémico vídeo sexual casero y en su primer año se le retiró el carnet por conducir ebrio, en la temporada 2011/2012 se encumbraría como el jugador más polémico de la historia del Valencia.

Tanto es así que ya la primera semana de pretemporada fue criticado por una foto que subió su hermano a las redes sociales, en la que posaba con una camiseta del Real Madrid. Una foto sin mala intención, pero que armó tanto revuelo que el jugador tuvo que pedir perdón a la afición tras el partido de presentación. Pero este suceso sólo sería el más pequeño de los problemas que tendría Banega durante la temporada.

Y es que, sólo unos meses después, el argentino sufrió un "autoatropello". Por difícil que parezca, Banega se rompió la tibia y el peroné tras ser atropellado por su propio coche cuando repostaba gasolina. El jugador estuvo apartado siete meses de los terrenos de juego y aún hoy arrastra molestias de dicha lesión.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=8cjMsZIjFX4]

Pero su historia con los coches no acabaría con este suceso ya que, sólo unos meses después su nuevo Ferrari se prendía fuego en la entrada de la ciudad deportiva de Paterna, quedando totalmente calcinado ante la impotencia y el susto de los allí presentes.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=rtF3vvdI9zY]