Rubén Baraja, un maestro del fútbol valencianista

El ex jugador del Valencia fue protagonista en Canal Plus

Dani Meroño | 17 ENE. 2013 | 14:36

Rubén Baraja fue protagonista en una entrevista para Canal Plus, en la que declaró su amor incondicional al Valencia CF. El jugador vallisoletano, habló para el serial de 'Maestros del Fútbol' en el que, además de repasar su carrera futbolística, confesó que después de vestir la camiseta del Valencia no quiso vestir la de otro equipo.

De esta forma Rubén Baraja confiesa su cariño eterno hacia los colores del conjunto valencianista: “El Valencia me marcó tanto que dejé el fútbol porque no tenía ganas de vestir otra camiseta”. Esa es sólo una de las tantas frases que Rubén Baraja dedica al Valencia, equipo del que vistió la camiseta desde el año 2000 hasta el 2010 y siendo internacional un total de 43 ocasiones. Un periodo que repasa en el reportaje de Canal Plus, donde habla desde la gran remontada en Montjuic ante el Espanyol, o cómo relata el partido del Real Madrid en Mestalla de esa misma temporada 2001-2002 como el "momento cumbre" de su carrera futbolística.

Además del Valencia, Baraja vistió también la camiseta del Real Valladolid y del Atlético de Madrid, de quien fue también ayudante de Gregorio Manzano durante la primera vuelta de la temporada 2011-2012. Actualmente Rubén Baraja forma parte del cuerpo técnico de Huracán CF.

DISFRUTA DE LA ENTREVISTA DE CANAL PLUS AQUÍ

[video:http://www.youtube.com/watch?v=waIRk-Rh1sM]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-BARAJA FICHA POR HURACÁN CF

-BARAJA, MEJOR JUGADOR DEL VALENCIA DEL S.XXI