Soldado: "Tenemos que hablar menos y trabajar más"

El ariete valenciano hace autocrítica desde la Selección

Nacho Ballester | 15 OCT. 2012 | 15:11

Roberto Soldado ha estado muy claro y sincero en la entrevista concedida a la Liga BBVA. El crack valenciano le ha dado la razón a Mauricio Pellegrino al afirmar que "hablar menos y trabajar más". Este es el espíritu que necesitan demostrar los jugadores del Valencia, carácter y autocrítica.

"Estamos teniendo muchas bajas desde el inicio, poco a poco iremos sumando puntos y volveremos a estar en la zona alta de la tabla. Además, queremos estar ahí arriba porque jugar la Champions League es fundamental para la economía del club".

"Esta claro que nos gustaría ir mejor de lo que vamos. Debemos trabajar para conseguir entrar en una dinámica positiva que nos haga volver confiar en nosotros mismos". El 9 che es consciente de que cuando las cosas van mal, todo se hace muy cuesta arriba.

Soldado es de eso futbolistas que se exige mucho siempre. El delantero del Valencia está ansioso por marcar y ayudar al equipo a enderezar el rumbo: "Nadie nos va a regalar nada, sin trabajo no lograremos los objetivos".

[video:http://youtu.be/xufTIFruNXc]

El ariete blanquinegro también ha hablado sobre una posible salida del club ante la gran deuda que acumula la entidad: "En mi mente no está salir del Valencia, solamente me iré cuando el club me lo diga porque necesite liquidez".

Estas declaraciones demuestran la gran implicación que tiene Soldado con el club y sus problemas económicos. Pueden ser 'fáciles', pero no todo el mundo las hace.

El delantero más importante del Valencia tendrá mañana una nueva oportunidad con la Selección Española ante Francia para volver a encontrarse con el gol e ir recuperando poco a poco la confianza perdida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOLDADO SE DESESPERA ANTE LA FALTA DE GOL