Vuelta al trabajo sin los internacionales

Jonathan Viera repasa la actualidad en rueda de prensa

Nacho Ballester | 04 SEPT. 2012 | 14:44

El Valencia CF ha vuelto esta mañana a los entrenamientos sin los internacionales tras la derrota en el Camp Nou ante el Barcelona por 1-0 el pasado domingo. Mauricio Pellegrino tendrá que ingeniárselas para trabajar el próxima partido liguero sin 10 de sus hombres más importantes.

El 'Flaco' ha tenido que tirar de muchos canteranos para completar el grupo y poder realizar un entrenamiento de forma correcta.

Pellegrino trabajará el aspecto físico más que el táctico estos días ya que le faltan las piezas más importantes de sus esquemas, tanto defensivas como ofensivas. La idea del argentino es que sus hombres vayan cogiendo la mejor para llegar al mejor nivel al partido ante el Celta de Vigo.

El protagonista en rueda de prensa ha sido Jonathan Viera. El mediapunta canario disputó sus primeros minutos en la Liga BBVA con el Valencia el pasado domingo ante el Barcelona. Viera ha comentado lo siguiente sobre el gol anulado a Víctor Ruiz:

"Creo que debemos estar tranquilos, los árbitros se pueden equivocar. Cuando ves la jugada en tu casa da rabia pero hay que entender que son jugadas muy rápidas".

"Estoy contento por muy debut en primera aunque con el sabor amargo de la derrota. Espero ir teniendo más minutos poco a poco. El tiempo dirá si puedo jugar o no de inicio."

"Estamos trabajando muy bien, ante el Real Madrid plantamos cara y el día del Deportivo fue un accidente deportivo. Tenemos que tener paciencia porque hay un gran equipo".