Lo que le resta a Braulio en su agenda de fichajes para el Valencia

El gallego volverá a reunirse hoy con Pellegrino

Nacho Ballester | 06 AGO. 2012 | 11:04

Mauricio Pellegrino y Braulio Vázquez han vuelto a citarse en el día de hoy para hablar de los fichajes de Monreal, Bryan Oviedo, Gameiro y Diego Costa para el Valencia CF.

El 'Flaco' tiene que seguir dando sus preferencias después de que Dídac Vilà no superara el reconocimiento médico y de que José Ángel cerrase su cesión de forma oficial a la Real Sociedad el pasado viernes. Pellegrino deberá decantarse por Nacho Monreal del Málaga o por Bryan Oviedo del Copenhague y volver a dar su visión sobre el delantero que resta por fichar: Kevin Gameiro o Diego Costa.

Ahora mismo la prioridad sigue siendo la del lateral zurdo, y después se cerrará el delantero salvo que aparezca alguna 'ganga' en el mercado.

Lateral Izquierdo

Nacho Monreal (Malaga C.F): El Málaga ya ha hecho caja y no quiere vender a Monreal sí el futbolista no pide expresamente su salida. Todavía le adeudan dos salarios pero, según le han comentado, los cobrará en los próximos días tras ingresar el equipo andaluz dinero en los traspasos de Cazorla y Rondón. Llorente le dijo a Braulio que tiene como máximo 5 millones para gastarse.

Bryan Oviedo (F.C Copenhague): El futbolista está loco por jugar en la Liga Española y el Valencia le seduce mucho. El lateral costarricense tendría un sueldo muy similar al que percibe en la entidad danesa y eso es bueno para el Valencia, ya que no tendría que aumentarlo para convencerlo. Su agente está a la espera de la llamada de Braulio. Conoce a Bryan Oviedo, lateral del Copenhague.

Emiliano Insúa (Sporting de Portugal): Es el último en sonar para el carril zurdo y desde este mediodía lo está haciendo con mucha fuerza. La prensa lusa insiste en que el Valencia está negociando con el Sporting Clube de Portugal para fichar al argentino. El inconveniente principal es los casi 10 millones de euros, según dicen los medios lusos, pide el Sporting por Insúa. La positivo es que Pellegrino lo conoce a la perfección.

Delantero

Kevin Gameiro (Paris Saint Germain): El ariete francés hizo anoche la siguiente declaración: "Hoy estoy en París y mañana ya veremos". Gameiro está un poco cansado de no saber realmente cual será su futuro la próxima temporada dado que su agente le está comentando que debe tener minutos para progresar en su juego y en el PSG no va a disponer de ellos. A Gameiro le gustaba el Valencia y le sigue gustando. El equipo che, por su parte, sigue peinando el mercado en busca del 'tanque' que pidió Pellegrino y de momento no ha tenido suerte con el primer candidato: Rondón (recién fichado por el Rubin Kazan). Gameiro ha vuelto a la primera posición por delante de Diego Costa. Si el Valencia tarda más, se lo llevará cedido el Málaga. No olvidemos que el jeque del Málaga es primo del dueño del Paris Saint Germain.

Diego Costa (Atlético de Madrid):

Es el que menos gusta a la afición del Valencia, pero también es cierto que es el que tiene las características que pide Pellegrino: corpulencia, remate y no es malo con el balón en los pies. El actual delantero del Atlético de Madrid es el tercero de los titulares de Simeone por detrás de Falcao y Adrián López. Aquí viviría un papel similar por detrás de Soldado y Jonas. El mayor inconveniente con que puede encontrarse el Valencia es que el Atlético acaba de vender al 'Toto' Salvio al Benfica y ahora no tienen excesiva necesidad de desprenderse de Diego Costa ya que dejarían sin posibilidad de rotación a la delantera del Cholo.