La oferta por Monreal no superará los 5 millones

Braulio lo tiene complicado

Nacho Ballester | 05 AGO. 2012 | 11:39

Braulio Vázquez, coordinador de al secretaría técnica del Valencia CF, está tratando el fichaje de Nacho Monreal, lateral zurdo del Málaga CF, pero este se antoja muy complicado dado que el Málaga ya ha ingresado una buena cantidad de dinero tras las ventas de Santi Cazorla al Arsenal y la de Salomón Rondón al Rubin Kazan.

En un principio, los andaluces no tienen intención alguna de vender al que fue uno de sus fichajes estrella la temporada pasada. Monreal ha sido de los pocos jugadores que no han comentado nada de forma pública con todos los problemas que se viven en la entidad blanquiazul en el tema de los salarios que se adeudan.

Las cifras que baraja Braulio para la operación van entre los 4 y los 5 millones de euros como máximo, ya que sigue faltando el delantero centro por firmar. El Valencia dispone de unos 11 millones de euros para contratar a las dos piezas que le faltan según lo que ha pedido Mauricio Pellegrino.

El fracaso en el fichaje de Dídac Vilà por culpa de la famosa pubalgia ha hecho mucho daño en la planificación ya que Braulio quería dejarse esta semana para negociar con los delanteros apuntados en su lista.

A por José Ángel se llegó tarde () y a por Salomón Rondón también porque el jugador, pese a estar interesado en el Valencia, se decidió por la interesante oferta económica de los rusos.

La última opción que baraja Braulio para el lateral es al del costarricense Bryan Oviedo, jugador del Copenaghe de la liga danesa. El entorno del futbolista estaría encantado de que se marchase a la Liga BBVA.