El Valencia NO ficha a Dídac Vilà

El catalán no supera el reconocimiento médico

Jaime Campos | 02 AGO. 2012 | 14:17

El Valencia Club de Fútbol anunciará en breve que no fichará finalmente a Dídac Vilá, ya que el lateral zurdo catalán no ha superado la revisión médica habitual. Según las primeras pruebas que le realizaron, los médicos detectaron una inflamación en el pubis que a la postre ha sido determinante para que el equipo che haya decidido no fichar a Dídac Vilà.

El futbolista ha quedado muy tocado dado que tenía mucha ilusión por jugar en el Valencia y ahora deberá volver al AC Milan para seguir entrenándose al margen de sus compañeros mientras su representante le busca un nuevo club.

Comunicado Oficial del Valencia CF

"El futbolista Dídac Vilà no ha superado satisfactoriamente las pruebas médicas a las que ha sido sometido por parte del cuerpo médico del Valencia Club de Fútbol. El cuerpo médico considera que el jugador no está al 100% para la práctica futbolística de forma inmediata. Por tanto, el Valencia Club de Fútbol ha desestimado su contratación. La entidad valencianista le desea muchos éxitos a este extraordinario jugador en su carrera deportiva."

El Milan ha intentado a última hora que el Valencia aceptase la cesión del jugador a coste cero, aunque la opción de compra seguía estando en cuatro millones de euros. Tras estudiarlo Llorente y Braulio, finalmente han decidido que no le fichaban.

Braulio Vázquez tendrá que volver a buscar al mercado al lateral zurdo tan deseado. La primera opción ahora mismo sería, como hemos avanzado esta mañana, José Ángel, defensa de la Roma.

Parece que el Valencia empieza a tener una maldición con el puesto de lateral zurdo ya que tras la complicación del fichaje de Siqueira, jugador del Granada, ahora sucede esto con Dídac Vilà. Estaremos atentos a los medios italianos para informar sobre la actualidad de Jose Ángel y las intenciones del club romano con el lateral español.