El Chori Domínguez se plantea su futuro

Hablará con Pellegrino

Nacho Ballester | 26 MAY. 2012 | 11:57

Alejandro Domínguez está teniendo un año lleno de emociones y tensiones en River Plate. El mediapunta argentino está cuajando una buena temporada en lo deportivo pero se está equivocando en sus decisiones y comentarios fuera del terreno de juego. El Chori ha utilizado Twitter para atacar a su entrenador, aficionados, etc más de una vez y eso le ha pasado factura en todos los sentidos. El propio jugador ha declarado que lo más probable es que se 'borre' de las redes sociales.

El Chori se está planteando su futuro de cara al próximo año ya que a día de hoy tiene que volver al Valencia a partir del mes de julio para iniciar la pretemporada con el equipo che. El 10 de River quiere cambiar de aires salvo que Mauricio Pellegrino hable con él y le plantee un proyecto en el que sea importante. La salida de Unai Emery le vuelve a abrir una pequeña puerta al polémico mediapunta y más si tenemos en cuenta que ahora estará un compatriota suyo de míster.

El Valencia CF deberá decidir que hacer con el Chori una vez termina la temporada en Argentina ya que River Plate no se gastará un dineral en contratarlo y tocaría negociar a la baja. Braulio Vázquez podría tratar de traerse alguna promesa de la cantera 'millonaria' para incluirlo en el posible traspaso de Domínguez al equipo argentino.

La Nacional B (Segunda División de Argentina) llegará a su fin el 23 de junio. River Plate se mantiene segundo a dos puntos del líder (Rosario Central) y todo apunta a que subirán antes.