Con ganas de Canales
Mestalla se emocionó al volver a ver jugar al cántabro
Mestalla tiene unas ganas enormes de Sergio Canales. El cántabro fue uno de los fichajes (está cedido) más ilusionantes del pasado verano y el propio jugador demostró sobre el césped que es un auténtico crack.
La afición del Valencia se alegró enormemente solamente con verlo calentar en la banda frente al Rayo Vallecano. Cuando Unai Emery lo llamó para sacarlo unos minutos, la afición estalló de alegría. El crack español estuvo muy correcto en todas sus acciones y además se marcó una asistencia perfecta para que Pablo Hernández anotara el cuarto y definitivo gol del partido. Canales puede aportarle muchas cosas al equipo che en este momento tan importante de la temporada.
Recordemos que Canales se rompió parcialmente el ligamento cruzado en el partido ante el Athletic Club de Bilbao. La recuperación ha sido perfecta en lo que a tiempos se refiere y ahora falta no forzar la máquina a la hora de ir cogiendo el ritmo. Anoche le bastaron quince minutos para devolverle el cariño a la gente y demostrar que está perfecto para competir y ayudar al equipo a lograr los mayores éxitos posibles.
El mediapunta cántabro se mostró muy agradecido por el apoyo del público: "Mestalla me ha puesto los pelos de punta. Me ayudo mucho la grada". Además de esto, Canales habló en rueda de prensa del juego del equipo y de sus objetivos: "Es importante que el equipo vaya bien, cuando eso funciona es mucho más fácil entrar de nuevas". "Nuestro objetivo es quedar terceros y ganar la Europa League".
A partir de ahora y, si no pasa nada extraño, Canales entrará en todas las convocatorias para coger rápidamente ritmo de competición y llegar cuanto antes a su mejor nivel de juego. El Valencia espera notar un cambio importante a la hora de generar ocasiones de peligro, sobre todo, en los partidos que estén más cerrados.