El Villarreal pierde contra el Getafe (1-2)

El Submarino Amarillo se hunde

Jaime Campos | 12 MAR. 2012 | 22:44

El Villarreal continúa hundiéndose. El Submarino Amarillo ha encajado otra derrota (1-2) que hurga en su herida y agrava su crisis clasificatoria. El partido ante el Getafe de este lunes era un duelo clave en la lucha por la salvación ante un rival directo y el resultado evidencia la mala situación de los castellonenses y que la permanencia será un reto más complicado de lo que parecía en un principio.

Tras perder contra el Getafe, el Villarreal es 17º y está a tan solo tres puntos del descenso, con el Racing de Santander y el Sporting de Gijón, ambos con un reciente cambio de entrenador, pisándole los talones y generando sensaciones positivas en las últimas jornadas, mientras que los amarillos van cuesta abajo y sin frenos.

El encuentro se torció muy pronto para los hombres de Molina. A los cinco minutos, el Getafe ya se había adelantado en El Madrigal gracias a un tanto de Diego Castro. El ex del Sporting aprovechó la pasividad de la defensa amarilla para convertir la asistencia de Miku en el 0-1.

El Villarreal logró empatar poco antes del descanso gracias a un penalti convertido por Nilmar y que él mismo había provocado, pero en la recta final del encuentro Barrada sentenció el partido firmando el 1-2, gracias a que el Submarino Amarillo falló tirando el fuera de juego.