El Levante UD pierde frente al Athletic Club (3-0)

Mala imagen del conjunto levantino

Victor Romero | 15 ENE. 2012 | 19:58

El Levante UD perdió por 3 goles a 0 en La Catedral frente al Athletic Club en el partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga BBVA.conj

El conjunto entrenado por JIM salió con todo, demostrando que pese a estar situado en una cómoda posición en la tabla liguera y teniendo compromiso copero la semana que viene el gran objetivo de esta temporada es la Liga. Así que, al contrario que el Valencia CF en su partido frente a la Real Sociedad, jugaron todos los titulares disponibles por parte de los granotas, lo que no impidió una abultada derrota ante uno de los clásicos de la Liga.

Empezó atacando el equipo de la ciudad de Valencia pero pronto el Athletic le cogió el ritmo al partido y demostró porqué es uno de los equipos más fuertes en casa, apretando y cercando la portería defendida por Munúa hasta que en el minuto 10 de partido, Amorebieta puso en ventaja al equipo vasco tras un corner mal defendido por el Levante UD.

A partir de ahí, el conjunto granota se fue diluyendo y qué decir tiene que con la llegada del 2-0 en el minuto 40, obra de Llorente, el Levante dio por perdido el encuentro. Poco más que resaltar de un partido que vivió un gol más en el 89' por medio de San José, de nuevo a la salida de un córner. Y a punto estuvo de llegar el 4-0 si no llega a estar rápido Del Horno para sacar la bola.

Una derrota tal vez "esperada" para el Levante UD que le deja en 4ª posición a 4 puntos de su hoy rival, el Athletic Club que se coloca en la 5ª posición de la tabla.