Trivote y “a rezar”

Todo preparado en Barcelona

Rafa Carretero | 03 DIC. 2011 | 14:25

Habrá trivote. Después de darle muchas vueltas, y a falta de confirmación oficial cuando esta tarde anuncie la alineación, Juan Ignacio tiene decidido salir con cinco centrocampistas hoy al Camp Nou. El míster quiere un equipo compacto, ordenado y con las líneas muy juntas. Arouna Koné será un islote arriba, a la caza de la ansiada contra. La ausencia de Juanlu por sanción la cubrirá Iborra, que volverá al once para acompañar a Xavi Torres y Farinós. Lo demás, sin sorpresas, y como dice el entrenador, “a rezar”.

Del Horno ocupará el puesto de Nano y repetirán los mismos. Para las rotaciones habrá que esperar a la Copa del Rey contra el Deportivo. El objetivo es plantar cara y dar toda la guerra que se pueda en Can Barça, y eso pasa porque los de Guardiola disfruten de las menores concesiones. Pocos espacios y la posesión toda para ellos. En Valencia se ha quedado por decisión técnica Rafa Jordà, un mensaje para navegantes, y también Aranda por unas sospechosas molestias. Sólo hay un delantero en la convocatoria.

Lo cierto es que la visita del Levante ha generado una gran expectación en Barcelona. Ayer, a la llegada del equipo granota, una decena de medios lo esperaban a las puertas del hotel, igual que numerosos aficionados en busca de un autógrafo. En zona Champions, la revelación de la Liga tiene un tirón hasta ahora desconocido.