Rueda de prensa de Unai Emery tras el Valencia-Espanyol

El técnico reconoció que su equipo hizo un mal partido.

Francisco Ortí | 03 DIC. 2011 | 22:14

El entrenador del Valencia Unai Emery se mostró satisfecho por el triunfo cosechado por el conjunto ché contra el Espanyol (2-1), aunque reconoció que su equipo hizo "un muy mal partido" pese a haberse quedado con los tres puntos en juego.

"El resumen es muy mal partido con tres puntos. Hemos preparado un equipo pensando en una buena presión, queriéndole hacerles daño tras robo, pero no hemos hecho bien esa presión. Les hemos dejado el control del partido y cuando recuperábamos no estabamos claros", declaró el técnico en rueda de prensa.

"Con el poco juego que hemos hecho hemos generado más que ellos, pero no hemos hecho el partido que queríamos, aunque hemos sumado tres puntos que nos vienen muy bien", recalcó Unai Emery.

En otro sentido, el técnico descartó que el mal juego pudiera estar provocado por una distracción con el próximo encuentro ante el Chelsea: "En el subconsciente estaba el partido del Chelsea, pero estos tres puntos son muy importantes y queríamos conseguirlos muy por delante de lo que es el partido del Chelsea. Aunque puede que en el subconsciente sí que pudiera estar".

Por último, Emery señaló que habrá que preparar el duelo de Champions en todos los aspectos: "El partido contra el Chelsea es muy importante. Debemos manejar las emociones. Además de preparar lo táctico hay que saber preparar el aspecto emocional".