El Valencia busca seguir la racha de victorias frente al Espanyol

El Valencia buscará  una nueva victoria

Victor Romero | 03 DIC. 2011 | 14:06

El Valencia CF se enfrenta esta noche al Espanyol de Barcelona con la intención de seguir sumando puntos en Liga. Pasito a pasito, el conjunto que entrena Unai Emery se ha colocado ya en la tercera posición y tiene incluso a tiro al FC Barcelona, quien lleva 4 puntos más que los valencianos pero un partido más.

Para este partido, el conjunto che presenta varias novedades como son las exclusiones de Víctor Ruiz, Miguel Brito y Ricardo Costa. Víctor Ruíz descansará así con vistas al vital partido frente al Chelsea mientas que Miguel y Ricardo descansarán para que piensen y reflexionen sobre si su semana ha sido todo lo profesional que su categoría como futbolistas del Valencia lo requiere. Además, se han quedado fuera de la convocatoria también los lesionados Sergio Canales, Hedwiges Maduro y Éver Banega. Por parte del Espanyol, Pochettino no ha recuperado a ningún jugador lesionado así que intentará romper la mala racha de resultados (llevan sin ganar más de un mes) sin varias piezas claves como son Sergio García, Javi Márquez, Walter Pandiani, Javi López.

Un partido que en los últimos años siempre ha dado buenos resultados para el Valencia pues desde hace 4 años, la victoria es el único resultado que conoce el equipo che en casa frente al Espanyol.

Por si fuera poco, el partido servirá de homenaje al “Matador” Mario Alberto Kempes, quien saltará al terreno de juego para recibir los aplausos de una afición que hace 27 años le despedía como jugador y ahora lo recibe como mito. Será una noche de recuerdos en Mestalla y que el Valencia buscará honrar al considerado por muchos el mejor delantero de la historia che.

Lista de convocados del Valencia CF

Porteros: Guaita, Diego Alves.

Defensas: Barragan Bruno, Rami, Dealbert, Jordi Alba, Mathieu.

Mediocampistas: Albelda, Topal, Tino Costa, Pablo, Feghouli, Parejo, Piatti.

Delanteros: Jonas, Aduriz y Soldado.