"No contemplo ni la opción de la Europa League"

Emery se muestra muy seguro antes de recibir al Leverkusen

Manuel Ramírez | 31 OCT. 2011 | 18:38

Unai Emery está muy motivado de cara al partido de mañana contra el Bayer Leverkusen como hace entrever cuando ha respondido de la siguiente forma a una pregunta sobre la posibilidad de caer eliminados a la Europa League: "No contemplo la posibilidad de jugar la Europa League. La temporada pasada se luchó mucho por estar aquí y ése es el reto", comentó Emery.

Sobre los alemanes, el técnico guipuzcoano ha destacado la capacidad que tienen para ser regulares durante todo el encuentro: "La dificultad está en la mentalidad de los alemanes, ya que son capaces de jugar 90 minutos y si les das opción son capaces de hacer gol", aclaró el entrenador.

Emery también tuvo palabras para los aficionados que se desplazarán a Mestalla: "La afición es parte de y suma de y se hace un llamamiento a la afición. Tenemos que reforzar lo que se hace bien y pensamos en jugar el partido para que la afición disfrute de este momento de Liga de Campeones".

Con respecto al Bayer Leverkusen como equipo, el entrenador del Valencia ha comentado lo siguiente: "Tienen la capacidad de ser un equipo muy defensivo y muy ofensivo. A priori pueden ser más defensivos porque el empate le viene bien pero no hay que fiarse", concluyó el guipuzcoano.

Os dejamos también el vídeo de las declaraciones de Roberto Soldado, el cual ha acompañado al técnico che en la rueda de prensa. (vía valenciacf.com)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=L0SBxMISFcA&feature=player_detailpage]