habla Unai Emery tras el empate frente al Athletic Club: "Yo soy positivo"

Habla Unai Emery tras empatar en casa.

Victor Romero | 23 OCT. 2011 | 22:46

Habló Unai Emery en rueda de prensa tras el partido frente al Athletic y en lineas generales se mostró contento con el comportamiento del equipo, con la reacción exhibida y con el punto conseguido.

El entrenador vasco afirmó que "la reacción del equipo ha sido positiva tras el gol, esta reacción es mejor que el empate. Felicito a los jugadores por cómo se han esforzado y felicito a la afición por estar con el equipo y por cómo lo han empujado hacia el empate". Continuando en la misma línea afirmó que "Yo soy positivo porque creo que con las ocasiones el acierto llegará"

En cuanto al discutido Miguel Brito y su inclusión en el once inicial, Unai ha afirmado que "Miguel ha hecho un buen partido y que ha hecho cosas importantes", refrendando así que según él se encuentra en mejor estado de forma que Bruno Saltor y Barragán. Señaló además que ve "bien" a Éver Banega.

En cuanto al rival, se ha referido en las palabras de que ha sido un "duelo disputado, tuvieron sus opciones y nosotros las nuestras. En ese duelo de ocasiones creo que nosotros hemos tenido más ocasiones y en el segundo tiempo la balanza estaba hacia nuestro lado, cuando mejor estábamos han marcado el 0-1. Al final hemos podido rescatar un punto gracias a la afición"

También se ha mostrado positivo con la la segunda línea de ataque valencianista señalando que pese a que no ha anotado gol "ha estado buscando el gol, ha sido positiva".

Son las palabras del técnico del Valencia después del empate cosechado en casa frente al Athletic Club.