Wauters y Domínguez ya están aquí

El martes empezarán a entrenarse

Rafa Carretero | 04 SEPT. 2011 | 16:08

Las nuevas jugadoras del Ros Casares, Ann Wauters y Silvia Domínguez, ya están en Valencia. Mañana pasarán las pertinentes pruebas médicas y el martes comenzarán la pretemporada con el resto del equipo que dirige la entrenadora Natalia Hejková.

Ann Wauters afirmó que está “realmente feliz y emocionada de venir aquí. Después de mi embarazo estoy preparada para volver a las pistas. Además es una gran oportunidad para jugar de nuevo en un gran equipo. Tenemos muchas grandes jugadoras y ahora tenemos que formar un buen equipo”.

Nacida el 12 de octubre 1980, Wauters es una jugadora belga de 1,95 metros de altura, que puede jugar de pívot y de ala-pívot y llega al club valenciano después de su reciente maternidad: “Los dos últimos meses he trabajado para estar en forma. Todavía tenemos unas semanas para prepararnos antes de que empiece la temporada, por lo que espero estar bien para entrenar con el resto del equipo. Espero continuar progresando y estar lo mejor posible para el inicio de la temporada”.

La base catalana Silvia Domínguez, por su parte, explicó que “para mí la última semana de estar en Barcelona ya me sobraba. Tenía muchas ganas de venir. Sobre todo, la palabra para mí es reto. Reto e ilusión de estar en este proyecto, de que cuenten conmigo y de tener esta oportunidad que espero devolver con mi actuación dentro de la pista”.

Nacida el 31 de enero de 1985, Silvia Domínguez es una base muy versátil de 1,62 metros de altura como ella misma explicó: Soy una base que puede adoptar diferentes roles: puedo ser anotadora si se pide, una jugadora muy agresiva en defensa o también, en estos últimos años, he aprendido a dirigir mejor al equipo”.