Van a contrarreloj

Necesitan dos fichajes

Manuel Ramírez | 31 AGO. 2011 | 12:09

Al Hércules le ha pillado el toro en el mercado de fichajes. El equipo alicantino necesita cerrar hoy a un mediocentro conocedor de la categoría y a un delantero que acompañe a Urko Vera en la misión de los goles. Faltan menos de 14 horas para cerrar el mercado y Sergio Fernández va a contrarreloj.

El director deportivo no está convencido con los jugadores que le han ofrecido y sigue peinando el mercado en busca de esas dos piezas que le faltan para cerrar la plantilla herculana. Uno de los jugadores que más ha sonado es David Aganzo. El ex del Rayo Vallecano se encuentra sin equipo, por lo que llegaría gratis. El problema es que Aganzo exige unas condiciones económicas que los alicantinos no están dispuestos a satisfacer y más cuando el jugador llegaría bajo de forma al no haber realizado la pretemporada. También sonó Agirretxe, pero su gran papel en la primera jornada ante el Sporting de Gijón ha hecho que se replanteen las cosas en Anoeta.

Fernández intentará hoy el fichaje de Alberto Escasi, jugador del Getafe. El centrocampista de 22 años tiene muy complicado tener minutos en el cuadro azulón, por lo que su salida no se antoja difícil, más cuando Pedro León ha sido oficialmente cedido al equipo madrileño. El Hércules negociará un traspaso pero dadas las urgencias podría conformarse con una cesión con opción de compra.