Farinós está "a muerte" con Rubiales

Aún le quedan varias semanas de recuperación

Rafa Carretero | 23 AGO. 2011 | 11:32

Farinós está a muerte con Rubiales. El centrocampista del Levante apuesta por mantener la convocatoria de huelga mientras que no se firme el convenio colectivo que demanda la AFE. "Espero que se aclaren entre las dos partes. Seguimos manteniendo la postura de que se tiene que firmar el convenio que pide la AFE y, si no, no se va a jugar. Tenemos que ser solidarios más que nunca con los más afectados", dijo.

"Tenemos que seguir luchando, esta semana ha sido un éxito la huelga, tenemos que seguir apostando por defendernos", agregó el valenciano que, preguntado por si los futbolistas estarían dispuestos a mantener la huelga durante varios meses contestó: "Claro que sí, hemos llegado hasta aquí porque nos hemos puesto en un momento y en un lugar en el que es imposible seguir avanzando".

Farinós insistió en que deben mantenerse unidos y destacó el trabajo de Rubiales. "Tenemos que saber que la cosa está mal, hay ciertas cosas que se tienen que cumplir y respetar. Tenemos que seguir apoyando a muerte a Rubiales que es nuestro portavoz", explicó.

Sin embargo, lo cierto es que el Levante es uno de los muchos clubes —pocas, aunque honrosas, han sido las excepciones— que han secundado la huelga a medias, ya que el paro ha sido sólo de competición, lo que significa que los futbolistas cobrarán íntegras sus nóminas.

En el plano individual, el de La Torre afirmó que todavía le faltan "un par de semanas" para estar recuperado de la lesión que padece en el sóleo.