Wellington no convence

Malestar del cuerpo técnico

Rafa Carretero | 12 AGO. 2011 | 09:52

Wellington Silva progresa inadecuadamente. El brasileño continúa por la misma senda que la temporada pasada y los técnicos empiezan a impacientarse. No rompe a jugar y lo ven descentrado. Nada que no ocurriera con Luis García, que apenas le dio pelota.

'Welli' es una de las malas noticias de la pretemporada, ya que se esperaba mucho de él y en estos momentos no parece en condiciones de aportarle demasiado al equipo. Y eso que Juan Ignacio está poniendo de su parte y lo ha alineado varias veces de titular y encima en los partidos más importantes. Pero la respuesta es insuficiente, máxime cuando la idea general es que las cosas rodarían esta vez de un modo muy diferente.

Cedido por el Arsenal por segundo año consecutivo, el Levante tiene previsto conversar con Richard Law, jefe de operaciones 'gunner', para informarle de la situación. Wellington, de hecho, se está jugando mucho en su carrera profesional, ya que el club londinense también empieza a albergar dudas después de haber invertido mucho dinero en él.