Orriols insiste con Guerra y Stuani

Manolo Salvador apura las opciones

Rafa Carretero | 28 JUL. 2011 | 11:02

El Levante está intentado agotar las posibilidades de repescar a Javi Guerra y Stuani antes de tocar otras teclas para reforzar la delantera, donde Manolo Salvador tiene que encontrar un sustituto de garantías para Felipe Caicedo.

En el caso de Guerra, el club de Orriols considera que la única manera de desenquistar la negociación es que el jugador se moje y presione a su club para que le facilite una salida. El Valladolid está pidiéndole a los granotas 2,5 millones de traspaso, una cantidad inaccesible.

La idea de Salvador, que sabe que los de Pucela pueden verse en aprietos para pagar una ficha tan alta como la de Guerra tras quedarse a las puertas del ascenso, pasa por una cesión con opción de compra.

Precisamente Stuani sí se está mojando, aunque sin ningún éxito. El uruguayo sigue entrenándose en su país con el Danubio para no perder la forma a la espera de noticias desde Europa sobre su futuro. La Reggina dio portazo hace unas semanas en una reunión que se celebró en Italia y en la que los italianos exigieron una cifra de seis números para continuar hablando. Sin embargo, la prioridad de Stuani, que no quiere jugar en la Serie B, es volver a Orriols y para ello no está teniendo dudas a la hora de forzar la máquina.