Justin Doellman se escapa

El pívot norteamericano es agente libre 

admin | 02 JUL. 2011 | 19:06

Los empresarios Juan Antonio Iniesta y Luis Castillo siguen negociando a marchas forzadas con el Ayuntamiento de Alicante un proyecto de viabilidad para reflotar al Meridiano. Los contactos podrían tener luz verde oficialmente el próximo lunes después de que en las últimas horas se haya adelantado mucho en el traspaso de poderes. Sin embargo, la indefinición persiste y el equipo se desmonta.

El club alicantino, debido a sus graves problemas económicos y a la ausencia de cabezas visibles, no ha podido hacer nada para confirmar la renovación de uno de sus mejores jugadores la pasada temporada, Justin Doellman.

El norteamericano ya es agente libre para negociar con cualquier club y de hecho tiene varias ofertas encima de la mesa procedentes principalmente de Italia, donde el potente Scavolini parece empeñado en ficharlo. Pese a ello, eso sí, su primera opción es quedarse en la ACB.

Doellman renovó automáticamente con la permanencia, pero su contrato tenía una cláusula de escape por la cual podría rescindir unilateralmente si le adeudaban dinero. Debido a que el Meridiano todavía no ha podido satisfacer sus compromisos económicos con la plantilla y a que el panorama pinta muy oscuro, el jugador ha decidido abandonar. Y eso que en sus primeras conversaciones con los directivos se mostró partidario de dar una tregua si el horizonte se despejaba, aunque en todo momento avisó de que escucharía ofertas.