Farinós: "Estoy perfecto"

Adiós suspicacias en la presentación

Manuel Ramírez | 22 JUN. 2011 | 15:27

"Tenía un buen contrato en el Hércules pero ahora mismo lo que me mueve es la motivación de seguir en Primera División. Me motiva mucho venir al Levante y hacer las cosas bien. Desde fuera se ve un equipo muy serio". Así se pronunció ayer Farinós durante su presentación como nuevo jugador del Levante. "Físicamente he cambiado, emocionalmente nada. Mantengo la ilusión del primer día. Estoy encantado con mi profesión".

El centrocampista valenciano confirmó que en la revisión médica sacó buena nota: "Estoy perfecto. Acabé la Liga muy bien, en el último tramo me encontré muy bien y espero continuar así. Lo único que espero es encontrarme bien físicamente. Si estoy bien puedo aportar muchas cosas. Me considero un jugador normal. Se verá si mi trabajo es bueno durante el año".

El presidente Quico Catalán explicó que el contrato es "por una temporada con opción a seguir vinculado en el Levante por conseguir la permanencia y jugar unos partidos (25)" ."Lo que hemos valorado del Fari es su predisposición y ganas de luchar por este proyecto. Ambas partes vamos a estar muy compenetradas", finalizó Quico.