Tres pretendientes

Obligado a buscar una salida

Ximo Arregui | 02 JUN. 2011 | 13:55

Miguel Ángel Moyá se ha visto obligado a buscar una salida del Valencia CF. El portero a su llegada a Mestalla empezó siendo titular, pero poco a poco César Sánchez en primer término y Guaita después le relegaron a ser el tercer portero del primer equipo. Situación que le ha llevado a día de hoy a buscarse una salida del equipo 'che'.

Lo cierto es que el portero balear no supo dar tranquilidad al equipo, él mismo no se veía tranquilo bajo los palos y eso hacía que sus actuaciones fueran bastante flojas (siendo generosos). Esto ha provocado que el club de Mestalla busque fuera de sus puertas un nuevo portero y el elegido ha sido Diego Alves, que de manera oficial vestirá la camiseta del Valencia CF la próxima temporada.

Con este fichaje, Moyá vio claro que su futuro estaba lejos de la capital del Túria y ha tenido que empezar a buscarse equipo para la próxima campaña. En los últimos días se ha especulado con que el Mallorca lo quería rescatar, pero los clubs más interesados en hacerse con los servicios del portero de 27 años son el Getafe, el Málaga y el Zaragoza.

A priori el Getafe es el equipo que más opciones tiene para llevarse al jugador, pero el Málaga puede ser una opción muy interesante ya que está preparando un equipo competitivo para afrontar la temporada 2011/2012 con las máximas garantías y su plantilla, igual que los directivos, quieren hacer cosas grandes.

El Zaragoza ha sido el último equipo en incorporarse a la puja por Moyá y parece que es el que menos opciones tiene de hacerse con los servicios del jugador.