Empieza la era Joma en el VCF

Todo listo para mostrar la nueva elástica valencianista

Manuel Ramírez | 01 JUN. 2011 | 16:31
undefinedOficialmente hoy comienza la andadura de Joma con el Valencia ya que era a partir del 1 de junio cuando entraba en vigor el nuevo contrato entre el club valencianista y la conocida marca deportiva española.

Es por ello que Joma ya tiene preparada su campaña para promocionar las nuevas elásticas blanquinegras y que pondrá en marcha hoy mismo con el objetivo de hacer olvidar los últimos dos años con las prendas Kappa. Tanta es la inversión que hará la compañía que ya se ha registrado el dominio -www.valenciasedesnuda.com- desde el que se darán a conocer los bocetos, las prendas y las innovaciones de la nueva camiseta que empezará a lucir el Valencia en los próximos días.

Por otro lado también se ha grabado un video promocional en Mestalla en el que intervienen Roberto Soldado, Joaquín, Guaita o Jonas en el que se intentará dar una nueva identidad textil al club basada en los valores más tradicionales, deportivos y pasionales.

Joma es una marca española deportiva que viste a equipos como el Sevilla FC, Getafe CF o selecciones nacionales como la de Honduras.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=8yA1tmrv7uw]