Una marcha granota a Mestalla

400 levantinistas estarán hoy en las gradas

Esteban Gómez | 15 MAY. 2011 | 13:48

La afición del Levante ha quedado a las 19:00 en la puerta del Ciutat de Valencia para iniciar una marcha hacia Mestalla. Organizada por cuatro peñas granotas, serán 400 los levantinistas que estarán tarde en las gradas animando a su equipo. El club, además, ha agotado las 100 entradas de cortesía que el Valencia puso a su disposición.

Inicialmente estaba previsto que una charanga de 13 músicos acompañase a la comitiva azulgrana en su marcha, pero por una cuestión económica finalmente no ha sido posible. Y es que los músicos no exigían dinero, sino al menos una localidad para presenciar el partido, y la entidad de Orriols, según denuncian algunos peñistas, no ha podido satisfacer esta petición por el “aluvión” de compromisos.

En el aspecto deportivo, el equipo descansa ya a estas horas en el hotel NH Las Artes tras la breve sesión de estiramientos de esta mañana. Luis García ha querido concentrar a todo el equipo, aunque está previsto que repita el mismo once que se enfrentó el pasado miércoles al Barcelona, con Valdo y Xisco Nadal ocupando las bandas y un trivote en el centro del campo formado por Pallardó, Torres e Iborra.