Derrota asumida en el Madrigal

Villarreal 1-3 Real Madrid

Esteban Gómez | 15 MAY. 2011 | 23:53

La visita del Real Madrid al Madrigal no suponía prácticamente nada en juego para ninguno de los dos conjuntos. El Villarreal se conformaba con la cuarta posición mientras que el Real Madrid, segundo de manera matemática, tan solo trabajaría por el pichichi de Cristiano Ronaldo. Y así transcurrió el encuentro.

Pronto se adelantaría el conjunto blanco con un contragolpe de libro finalizado por Marcelo colocando el 0-1.

La calidad madridista fue superior durante prácticamente la mayor parte del encuentro y pronto llegaría el segundo. Un magistral lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo se introduciría en la portería del Villarreal en un disparo al que nada pudo hacer Diego López. El Real Madrid ponía tierra de por medio en el luminoso del Madrigal y el conjunto de Juan Carlos Garrido intentaba salir de su campo y buscar peligro contra la portería de Iker Casillas.

Sería en el segundo tiempo cuando el conjunto de la Plana Baixa recortaría distancias con un gol de Cani. Un gol que al menos maquillaba una derrota que posteriormente se vería aumentada con otro sensacional libre directo de Cristiano Ronaldo.

Un delantero luso que se ha convertido con sus dos tantos en el pichichi histórico de la Liga Española al llegar a la increíble cifra de 39, superando los 38 de Zarra y Hugo Sánchez.

El Villarreal estará en la próxima edición de la Liga de Campeones, para ello deberá jugar la Fase Previa el próximo mes de Agosto.