De más a menos

Primera derrota de Djukic al frente del banquillo alicantino

Esteban Gómez | 17 ABR. 2011 | 19:22

Visitaba el Hércules la capital del Turia con el objetivo único y vital de sacar un resultado positivo que les permitiera salir de la zona caliente de la Liga.

Tras un inicio bien planteado el buen estado deportivo de los granotas acabó definiendo un primer tiempo en el que lograron adelantarse con un claro 2-0 con los goles de Rubén Suárez y Juanlu.

El conjunto alicantino quedó noqueado y era el Levante el que dominaba plácidamente el choque, esperando la reacción blanquiazul.

No sería hasta el segundo tiempo cuando logró acortar distancias con el gol del francés David Trezeguet. Un gol que puso algo de emoción al final del choque pero que a posteriori no supuso mayor relevancia que el 1 en el luminoso del coliseo azulgrana.

Serios problemas en la tabla para el Hércules, que se coloca en la penúltima posición a tres puntos de la salvación a expensas de lo que haga el Zaragoza en su respectiva visita al Villarreal.

De más a menos el conjunto del José Rico Pérez que sufre la primera derrota de la era Djukic. Todo comenzó con una victoria en Anoeta, empataron en casa frente al Espanyol y en su visita al Ciutat de València sufrieron la primera derrota frente al Levante. Cuatro puntos de nueve posibles, el balance comienza a ser negativo.

Una dinámica que tristemente comienza a dar síntomas de gravedad y el descenso comienza a sonar demasiado cerca de la institución alicantina.