Cruce de dinámicas en el Ciutat de València

Esteban Gómez | 16 ABR. 2011 | 18:37

El Levante recibe la visita de un Hércules con dinámica ascendente que luchará por seguir sumando en busca de la permanencia. Por su parte, el conjunto azulgrana buscará seguir sumando para soñar con Europa.

El conjunto dirigido por Luís García Plaza buscará seguir con la increíble racha de encuentros que les coloca como tercer mejor equipo de la segunda vuelta, por detrás de los poderosos Barcelona y Real Madrid. El empate del pasado fin de semana 1-1 en Santander supuso encadenar el séptimo encuentro consecutivo sin perder, lo que queda reflejado a la perfección en la tabla, ya que han pasado de ser uno de los candidatos al descenso a soñar desde la distancia con los puestos europeos. El factor cancha sumado a la vuelta de Felipe Caicedo serán claves en busca de seguir sumando en la temporada.

El Hércules, por su parte, seguirá luchando por no descender. En dos encuentros como técnico del conjunto herculano Miroslav Djukic ha logrado sumar 4 puntos de 6, por lo que van logrando poco a poco devolver la moral y la ilusión tanto al propio equipo como a la afición del José Rico Pérez. El empate en casa del pasado fin de semana frente al Espanyol hace que los alicantinos lleguen a la capital del Turia en la decimoctava posición con 30 puntos, inmersos de lleno en puestos de descenso.

Una situación que este tema de debate en la capital alicantina y que ha recaído todo el poder deportivo sobre el técnico serbio.

Uno de los derbis valencianos que ha deparado la presente temporada y que llega en momentos muy diferentes para ambos conjuntos.