Nueve finales

El Hércules se juega la permanencia contra rivales directos

Manuel Ramírez | 25 MAR. 2011 | 17:40

La salvación del Hércules sólo depende de sí mismo. Ese es el mensaje que trae consigo el nuevo técnico alicantino, Miroslav Djukic, que ya trabaja con sus hombres en las instalaciones del José Rico Pérez. El entrenador serbio ha calificado la permanencia del equipo como "gran reto" y ya trabaja con la vista puesta en el próximo partido contra la Real Sociedad en San Sebastián, una de las nueve finales que quedan.

Finales, porque además el Hércules se lo jugará todo contra rivales que están metidos en su lucha por evitar el descenso como el Levante, el Málaga, el Racing, el Deportivo y el Sporting. Casi todos los grandes ya han jugado contral el Hércules y ahora se puede permitir el lujo de depender de sí mismo para salvarse.

"Con un equipo sin juego, sin filosofía, se pegarán tumbos y altibajos y no se conseguirá nada. Soy un hombre práctico y sé que vivo de los resultados. Doy ejemplo y exijo que todos lo sigan", aseguró Djukic en su presentación. El ex seleccionador serbio y capitán en su día del Valencia aseguró que exigirá el máximo compromiso a la plantilla. "Tenemos un grupo compacto y bueno, que tiene calidad y creo que podemos sacar la situación adelante", comentó Djukic.

El principal objetivo ahora es comenzar a poner las bases para lograr la permanencia en Primera División. O lo que es lo mismo, conseguir "42 puntos", matizó el nuevo técnico del conjunto alicantino.