Cuando todos los jugadores del Valencia quieren estar

Los lesionados aprietan para volver, los que no son titulares para jugar, y el que lo hace sabe que no se puede dormir

Toni Hernández | 15 ABR. 2024 | 00:05
Valencia CF

Todos los jugadores del Valencia quieren ayudar, quieren estar, se lo quieren poner difícil a Rubén Baraja. Es el sueño de todo entrenador, tener a toda la plantilla comprometida, metida en dinámica, sin nadie con los brazos caídos. Ya el año pasado, en muchos jugadores, si vio esta actitud, y eso ayudó de forma notable al Pipo para poder hacer esa limpieza de vestuario que tan bien ha venido al equipo cuando lo analizamos con un año de perspectiva.

Ahora mismo, el único que no va a poder estar en lo que queda de año es Diakhaby, porque su lesión ya sabemos lo que es. Los demás, todos los demás, están listos, o casi, y aprietan de valiente para poder jugar cada semana, para estar en la parte bonita del año, para que el entrenador los tenga en cuenta. Eso no sabemos lo importante que es, lo que supone para un cuerpo técnico, para una situación como la que estamos viviendo ahora.

Vamos a ver ahora eso cómo se canaliza, quién juega y cuánto, porque en los partidos que quedan, no se puede quedar nada por dar, hay que vaciarse al máximo en cada partido, y el hecho de tener recambios permite que esto pueda y deba ser así. La plantilla era mejor que la del año pasado, al menos por compromiso, y eso es algo que podemos ver ahora de forma clara. Sólo falta la guinda a un gran año, que será una enorme noticia para todos.