La hora de los exámenes en el Valencia

A nivel colectivo queda mucho por decidir, pero hay muchas reválidas de aquí a final de temporada y ha llegado la hora de los exámenes

Jose Hernández | 06 MAR. 2024 | 09:00
Baraja y Yaremchuk

Rubén Baraja solo piensa en el presente y en cada partido, mantiene al equipo con opciones europeas y su mente no está en la siguiente temporada. El Pipo seguirá salvo sorpresa monumental y en caso de que el equipo se metiera en competiciones continentales se habría ganado una merecida renovación. Pero dentro de la plantilla hay otros frentes abiertos, reválidas con futbolistas que tendrán que ganarse su plaza en Mestalla.

Quizá una de las más importantes es la de Yaremchuk, el ucraniano no estuvo bien en la primera mitad del curso pero e agarra a su profesionalidad y las ganas de triunfar para terminar convenciendo. El gol ante el Real Madrid le dará moral y una buena segunda vuelta podría hacer que el Valencia terminara apostando por él. Sobre los jóvenes habrá que estar atentos a la evolución, Javi Guerra se ha apagado y otros como Diego López o Fran Pérez deben seguir mejorando. Más asentado parece Mosquera, el Valencia tiene central para años.

Y por último nos centramos en Mamardashvili. Se habla de posibles recambios y el georgiano es candidato a ser la gran venta del verano. Podríamos estar ante los últimos encuentros del guardameta en Mestalla; queda mucho por jugar y ha llegado la hora de los exámenes.