El Valencia se niega a firmar nada del Mundial sin seguridad jurídica: normal

No sé quién. esperaba otra postura, pero lo que hace el club es lo más normal del mundo, y simplemente se defiende 

Toni Hernández | 23 FEB. 2024 | 00:01
Nuevo Mestalla

Si Valencia quiere un Mundial, no puede apretar al Valencia. No, no puede ser una cosa por la otra, y llevo diciendo tiempo que eso de 2030, como aliado, no lo veo por ninguna parte. La moción que aprobaron PP, VOX y Compromís, que el PSOE no secundó, curiosamente, es algo que está muy bien de cara a la galería, pero que todos sabemos que tiene el recorrido que tiene, porque encima hacemos la mezcla mágica de Peter Lim y el club, cuando eso es absurdo.

A nivel legal, no se le puede obligar a un señor, sin vinculación real con la mercantil, a tal cosa, y en caso de hacerse, el que avala es el promotor. ¿Y quién es el promotor? Pues eso, el Valencia, algo que se olvida muchas veces, y que en otras se pretende sustituir por otro, aunque ni sueños ese "nuevo promotor" vendría aquí a avalar nada, que en el negocio está muy claro y a algunos se les ve venir a distancia y con las luces apagadas.

¿Me parece bien la portura del Valencia? Me parece la más normal del mundo, por supuesto. Y veremos qué pasa el día 6 con el tema de la caducidad anticipada de la ATE, que fue algo que no se tenía que hacer, y que se ejecutó por cuestiones políticas... que no sirvieron para el fin que buscaban los que lo llevaron a cabo. El Valencia sigue siendo una excusa, no un medio, y eso nos puede sumir en una oscuridad mucho peor que la que tenemos ahora.