La estúpida guerra por el Nuevo Mestalla

Semana sin partido en casa, con la manifestación del día 2 en el horizonte y con demasiadas ganas de que no se avance nada

Toni Hernández | 19 FEB. 2024 | 00:05
Nuevo Mestalla

Una semana "propicia" para que haya guerra en el entorno del Valencia a cuenta del Nuevo Mestalla. Las cosas son así porque nosotros lo queremos, y en este aspecto no veo a nadie dando su brazo a torcer en ningún caso. Se ha normalizado que el futuro estadio es malo, porque se supone que es bueno para Lim, se deja a un lado al club, que al final tendría que ser lo único importante, y ya se tiene el caldo de cultivo para todo lo demás.

Es todo muy previsible, muy agotador, y muy negativo. Porque a todo esto se suman aquellos que defienden algo que, por desgracia, no es posible: quedarnos en el actual Mestalla. No hay un solo valencianista, ni uno, que no quisiera quedarse en nuestra casa, si es que esa fuera una posibilidad real. Pero es que no lo es, y decirlo no te hace menos valencianista, que algunos siguen empeñados con ser los guardianes de la moral, y eso no puede ser.

Luego están los políticos con sus juegos malabares, que esa es otra que no tiene ninguna gracia, aunque sea demasiado habitual para nosotros. El futuro campo es la llave de muchas cosas positivas para el Valencia, PARA EL VALENCIA, y aquí el tema no es quien se pone la medalla o a quien se le debe nada, sino que el club salga de este maldito agujero negro en el que ya estamos demasiado tiempo, y en el que algunos empiezan a estar muy cómodos.