Filtrar temas pasados del Nuevo Mestalla tras una victoria del Valencia

No culpemos jamás al periodista, que al final hace su trabajo, sino al interés quien tenga el que filtre según qué cosas

Toni Hernández | 06 FEB. 2024 | 00:02
Mestalla

Que después de una victoria del Valencia, otra, vienen toneladas de basura, es algo totalmente normalizado en el entorno. El partido del Almería terminaba el sábado sobre las 16 horas, y ya se sabía que el lunes íbamos a tener fiesta. Sólo faltaba por saber la forma que tendría, nada más.

El gran Carlos Navarro, un enorme periodista al que tuve el gusto de conocer hace muchos años, cuando empezaba, lanzaba una información sobre unas adendas al proyecto del Nuevo Mestalla que datan de abril de 2022.

Un trabajo impecable, ya que toda la información es real, fidedigna, y lo puedo decir en primera persona, porque yo pude verla en aquel momento por cuestiones que no vienen al caso, y firmando una NDA de confidencialidad. La cuestión no es lo que se publica, ni quién ni cómo, sino cómo es posible que algo a lo que sólo tiene acceso el Valencia y los políticos que estaban en el gobierno en ese momento, sale a la luz.

Sólo lanzo las preguntas, no las contesto, porque eso ya lo dejo a la conciencia de cada uno, que no soy nadie para imponer corrientes de pensamiento ni formas de ver las cosas, sólo faltaba. Lo mejor de todo es que, a mí, el proyecto me pareció bueno, muy bueno, y además, se puede hasta cambiar sobre la marcha introduciendo más butacas en el famoso anillo de las terrazas.

Son cosas para analizar con calma, con mucha calma, e intentando no pensar en que Meriton es lo que es, porque al final estamos hablando del Valencia, que a nadie, ni a los que filtran, se les olvide.