Vaciar Mestalla y otras estupideces alrededor del Valencia

Se han leído muchas cosas estos días, pero nada comparado con lo que viene ahora mismo después de cómo ha terminado el mercado

Toni Hernández | 02 FEB. 2024 | 00:03
Mestalla

“Los que vayan a Mestalla el día del Almería serán cómplices”. Esto lo he leído estos días por las redes, y no tengo claro si me debía dar risa o pena, pero es que no se puede llegar a esos puntos de locura. Y no es nada nuevo, ni mucho menos, aunque eso de vaciar Mestalla es algo que no les ha podido salir peor a los autores intelectuales de la idea, si es que a tal barbaridad se le puede dar ese calificativo, claro.

El valencianismo está harto, cansado y hastiado, y sobre todo, liberado de cualquier esclavitud intelectual de ciertos personajes, y tiene claro que su equipo es lo primero, por encima de cualquier otra cosa.  Por eso, el santuario valencianista está teniendo el mayor porcentaje de afluencia de toda la Liga, se está batiendo récords de antes de la pandémicos, y tener un pase vuelve a ser una misión de máximo riesgo.

Y eso me encanta, pero mucho, vaya que si me encanta. La fuerza del Valencia es impresionante, no tiene freno, y nadie manda sobre ella, porque es algo natural, espontáneo, maravilloso en definitiva.

Y aunque está siendo un año muy complicado dentro de una época en la que todo es muy complejo, estamos dando pasos de gigante en la dirección correcta, mande quien mande, esté quien esté, porque ya hemos digerido que debemos ocuparnos de lo que pueda estar en nuestra mano, que es mucho más de lo que todos pensamos.