El destino del Valencia en manos de Peter Lim

No invierte porque no le da la gana, y eso significa muchas cosas que van más allá de una lectura simplista de los hechos

Toni Hernández | 27 DIC. 2023 | 00:02
Peter Lim

Peter Lim no invierte en el Valencia porque no le da la real gana. Esa es la cruda realidad que tenemos delante, y a la que se le deben buscar las explicaciones oportunas, que son muy claras, y a la que no debemos darle más dramatismo del que tiene, porque no nos lleva a ninguna parte. Esto es una partida a gran altura, de la que no nos vamos a enterar del final hasta que no se anuncie, y en la que no deberíamos caer en la trampa de enfrentarnos por algo que no depende de nosotros.

No tenemos ningún tipo de influencia en lo que pase en el club, ninguno. Y que eso se admita, al menos yo lo hago, no quiere decir que lo comparta o que me guste, que eso es lo que suelen resaltar los 4 maleducados que aún andas por estos lares. Se trata de dotarle de sentido común a lo que estamos viviendo, de ver qué se puede hacer para acabar con la situación, y sobre todo, que el Valencia no se vea perjudicado en lo más mínimo, no nos olvidemos.

Lim no gasta porque no quiere, no porque no pueda. Y si no lo hace es porque está limpiando la mercantil para el futuro. Para el futuro de una venta, claro. Sí, yo también he pensando que esto era una venganza personal por muchas cosas, y hay días que me sigue rondando la idea, pero no podemos olvidar que los tipos de negocios viven de los negocios, y que el máximo accionista del club no es que esté buscando recuperar su dinero, sino que quiere una plusvalía. Y ese es nuestro destino.