Peter Lim no, vale, pero Valencia, siempre

Que se haya convocado una protestas antes del partido, cada uno sabrá, pero no perdamos el foco de lo realmente importante

Toni Hernández | 16 DIC. 2023 | 00:03
Mestalla

Mestalla se va a acordar de la familia de Peter Lim, otra vez, y con toda la razón del mundo. Nadie pone en duda la legitimidad de ninguna protesta que se pueda llevar a cabo, ahora o más adelante, en el estadio o fuera, antes de empezar el encuentro, al acabar o durante el mismo.

No podemos confundir las cosas, porque si lo hacemos estamos abocados al enfrentamiento constante, y eso lo único que genera es más división de la que ya existe en el entorno del valencianismo, y eso que todos tenemos muy claro que el gran problema aquí es el máximo accionista y su marciana forma de llevar nuestro club de fútbol.

Repito, lo que se le diga está más que ganado por su parte, y de hecho lo veo poco, porque el bochorno y la vergüenza que nos hace pasar con cada cosa que hace, y con las que no hace, nos está pagado, de ninguna de las maneras. Pero, y aquí hay “pero” muy grande, el equipo va por delante, siempre.

¿Hoy por ser el día del Barcelona? Igual eso lo piensan los que sólo van a Mestalla a ver al equipo contrario, porque si es contra el Numancia no van, pero no con los que somos siempre, pase lo que pase. Hay que pelear por los 3 puntos, claro que hay que pelear, faltaría más. Porque nos estamos jugando muchas cosas este año, que no se nos puede olvidar lo del curso pasado aunque Lim igual no sabe ni de lo que estamos hablando.

Hay que apretar, morir en la grada y en el verde, porque sumar, lo que sea, es un regalo, y no lo podemos dejar escapar. Le podemos decir al que manda lo que queramos, estamos en nuestro derecho y él solito se la lo ha buscado sin ninguna necesidad. Pero el equipo por delante, siempre por delante.