El Valencia necesita gol, mucho

16 tantos en 14 partidos es un bagaje corto, muy corto, y aunque sabemos los problemas que hay, está claro que hay luchar contra ello

Toni Hernández | 02 DIC. 2023 | 00:05
Hugo Duro

El Valencia de Baraja debe solucionar el problema del gol. Es obvio que no estoy contando nada nuevo o que no se sepa, y que también tiene otras pegas añadidas, como por ejemplo el hecho de que sea poco menos que imposible el contar con fichajes en esa posición para este mercado de invierno. El único que se podría considerar como tal es Albero Marí, pero claro, aunque se tienen una enorme confianza en el alicantino, que cuando se lesionó estaba de dulce, estamos hablando de un chaval con 22 años que apenas suma 80 minutos en Primera.

Ni un partido completo. Hugo Duro está dado mucho, pero sabemos que no es un tipo que vaya a hacer 20 tantos en un año, que ojalá se diera. Y lo de Yaremchuk, pues de momento es lo que es, aunque el Pipo fue claro ayer ciando dijo que “todo parece muy sencillo al hacer comparaciones con otro jugador. Yaremchuk vino el último día de mercado en una situación complicada, volvió a. encontrarse mejor y se fue con su selección. Lógicamente va progresar, estamos en ello. También hay que ver que el jugador que está en su posición, que es Hugo, está haciendo goles. La vuelta de Alberto también nos va a venir bien ahí”.

Ellos son los encargados de acabar con esa sequía, aunque es obvio que la segunda línea debe aportar también, y los extremos. Y al que también se espera por ser muy necesario, Diego López, que no es delantero, pero tampoco medio o extremo, y del que nos hacen falta sus goles como el respirar.