Al Valencia le van a a “esperar” en Madrid con toda su fuerza mediática

El ambiente se va a caldear porque hay que desviar la atención, y eso pasa por la campaña de siempre, la habitual

Toni Hernández | 08 NOV. 2023 | 00:02
Santiago Bernabéu

El Real Madrid - Valencia de este fin de semana va a ser una encerrona de las que marcan época. Será la primera vez que ambos equipos se vean las caras desde que Vinicius nos insultara de forma grave y nos tirara a la opinión pública de medio mundo encima. Por su culpa han manchado el escudo y la historia de una entidad centenaria, y claro, los provincianos hemos hecho lo que no les gusta a los de la capital: decir las cosas alto y claro.

Hemos hablado en nuestros medios, lo ha hecho nuestra gente, y en absoluto para decirle a un niñato malcriado y consentido que es tonto, que fue lo que realmente le cantó Mestalla, sino para pedir respeto, y que el personal abra los ojos, que cuando uno tiene jaleos en todas partes, da igual la ciudad, igual el problema no es lo que le rodea, sino él mismo.

El Madrid, aunque lo haya renovado, lo acabará echando a la calle, porque el personaje se ha comido a la persona, y eso al final le pasará factura, aunque tampoco será un proceso inmediato. Y en el transcurso del mismo habrá muchos daños colaterales.

Los medios nacionales nos van a dar fuerte estos días, de forma más intensa conforme llegue el día del partido, y en ese momento, el Bernabéu nos dirá de todo, cosa que por otra parte me pone mucho, porque cuando les sacas de sus casillas son seres entrañables. No hay que entrar en nada, que al final es lo que buscan, sino simplemente sonreír y seguir nuestro camino, y por supuesto, no pasarles ni una, ni a ellos ni a nadie, porque con el nombre del Valencia no se juega.