Juan Cala no debe pisar Mestalla nunca más

Que un tipo como este se permita el lujo de insultar a toda la afición del Valencia es algo que no podemos dejar pasar por alto

Toni Hernández | 25 OCT. 2023 | 00:05
Cala

"Me hace mucha gracia que una Afición que le han tenido que cerrar una grada por cánticos Racistas, canten mi nombre acusando de algo que se demostró que era Falso. En fin se definen solos… no dan para mas. Pero lo peor es darle cobertura a unos descerebrados. Que triste!!". Las palabras son de Juan Cala, literales, que tampoco he querido corregir para que no quepa lugar a dudas. Este chico ha perdido el control sobre sí mismo, y cuando habla del Valencia, se ciega.

Que insultó gravemente a Diakhaby es algo claro, que no hace falta darle más vueltas. Que es un cobarde y un maleducado, tampoco. Que sólo tiene algo de foco cuando sale a decir tonterías aprovechando que Valencia y Cádiz juegan en Liga, lo mismo. Este chico no puede volver a pisar Mestalla ni por error, lo mismo que Vinicius, y quien nos insulte de esta forma debe ser declarado persona non grata. Y anunciarlo de forma pública, por supuesto que sí.

No sé muy bien quién se ha creído que es este persojane, porque es eso, un personaje. Y sinceramente, tampoco es que me interese mucho nada de lo que haga o pase con su vida. Ahora bien, cuando mentes a la afición del Valencia, a mi gente, en eso, te pido que tengas un poquito de tacto y delicadeza. Porque alguien como tú, para poder hablar de nosotros, primero tiene que nacer dos veces, y en caso de haberlo hecho, no hay lejía en el mundo para lavarte la boca.