Por fin un Valencia solvente en las áreas

No se estuvo fino en el último pase pero sí hubo eficacia y solvencia en la parcela defensiva

Jose Hernández | 24 OCT. 2023 | 09:00
Valencia CF

El Valencia no sufrió hasta los últimos minutos, el equipo notó el desgaste y los gaditanos tiraron de arrojo para intentar crear peligro. Se pueden sacar muchas lecturas de la noche de ayer y la mayoría positivas. Las áreas decidieron, primero porque el Valencia se impuso por calidad para aprovechar sus ocasiones con dos latigazos en el primer tiempo y principalmente por la solvencia defensiva. Mamardashvili no tuvo que esforzarse hasta el 88 de juego y eso fue en gran medida por la seguridad de Mosquera y el resto de la zaga.

Diakhaby sigue ultimando su regreso y sin duda habrá competitividad por un puesto en la defensa. Un bendito problema para Baraja teniendo en cuenta lo justo de la plantilla. Y ahora hablemos de la delantera, Hugo Duro volvió a la senda del gol y el Valencia tuvo que matar el partido mucho antes, dentro de la mejora también tenemos que apuntar un detalle negativo. Demasiados fallos en el último pase y las últimas decisiones, algo normal teniendo en cuenta la juventud del equipo pero un aspecto a corregir en los próximos partidos.

Yaremchuk vio portería pero el gol no subió al marcador por centímetros y el VAR. El nuevo fichaje necesita agarrar confianza . Lo peores minutos llegaron en el descuento pero el Valencia cumplió en las áreas.