Otra gran manifestación contra Peter Lim

Cada partido en casa apunta a este tipo de cosas, y aunque tengo mi propia opinión, tampoco se le puede criticar nada a nadie

Toni Hernández | 12 SEPT. 2023 | 00:03
Lim go home

Parte del entorno del Valencia está organizando otra gran manifestación en contra de Peter Lim. "Estamos preparando una manifestación, una protesta que pueda permitirnos volver a pedir más herramientas porque el consejero independiente ha sido un gran avance pero hace falta seguir exigiendo más”, decía hace unos días Jose Benítez, de Libertad VCF.

No voy a entrar en peleas ni en discusiones, porque tengo claro que no van a ir a ninguna parte, pero hacer otra más, “que no sea lo de siempre”, como idea la entiendo, cuando llegue el momento se apoyará, pero llega un punto en que si haces las mismas cosas con el mismo éxito, más bien escaso, lo suyo es empezar a hacer algo totalmente distinto.

"Se dice que las manifestaciones no aportan nada, pero no es cierto; hay cierta corriente para desacreditar o deslegitimar ese tipo de presión que sí que ha ayudado. Sin ir más lejos, la del vaciado de Mestalla en el partido contra el Celta consiguió que se echara a Anil Murthy, dicho por Meriton”, decía Benítez, que aquí no dice la verdad, porque si Murthy está fuera del club no es por aquello, sino por los audios que publicó Superdeporte, que seguro que tienen una intrahistoria que no conocemos, y porque Lim decidió servir una cabeza en bandeja de plata para calmar un poco al entorno.

Basar lo que se hace en castillos en el aire no es la mejor forma de protesta, y aquí que me canten misa con órgano, que de ese burro no me bajo. Desde hace 3 años ha habido varias manifestaciones, varios partido dejando el campo vacío, minutos 19 para dar y tomar, y la única verdad es que todo sigue exactamente igual. Las fórmulas no se cambian, se insiste en el patrón, e igual es hora de hacer algunas preguntas que no van a gustar a mucha gente.