El objetivo del Valencia 23/24

Esa realidad la debe marcar la propiedad en primera persona, porque no puede ser de otro modo

Toni Hernández | 02 SEPT. 2023 | 00:04
Valencia CF

¿Se puede decir el objetivo del Valencia 23/24? Se puede, y se debe, aunque ese “marrón”, porque eso es ni más ni menos, debe ser algo que haga el club, y que por supuesto, tendría que estar avalado por Peter Lim. Incluso ya puestos a hablar de un mundo idílico que no se va a dar, el propio máximo accionista habría de ser el que lo dijera de forma pública a todo el valencianismo.

Pero vamos a dejarnos estar de milongas, que eso no no ha pasado ni va a pasar, y nos vamos a centrar en qué debe pasar este curso. Si no hablamos de salvación, al menos hoy y sobre el papel, nos estaremos equivocando mucho, porque si no somos mejores que el curso pasado y logramos evitar el descenso en la última jornada, la lógica te dice que los tiros han de ir por los mismos derroteros.

¿La plantilla es peor? Sobre el papel no es mejor, pero bien es cierto que durante muchos meses, algunos no competieron como debían, y eso Baraja lo quería limpiar de forma contundente. No tiene a nadie que no quisiera, por los motivos que fueran, pero ya no están. Yo no soy la propiedad, ni me toca a mí dar la cara por nadie, pero ahora mismo, firmo con sangre conseguir los 42-43 puntos de rigor lo más pronto posible y no tener agobios como los del campaña pasada.

Los jóvenes van a crecer y nos van a hacer mejores, pero todo tiene un proceso y correr no va a ayudar a nadie. Me cojo de la mano del Pipo y con él al final del mundo. Sinceramente, eso es a día de hoy lo que me hace estar más confiado en esta Liga, que sigo viéndola con temor.