Valencia - Aston Villa, puesta de largo en Mestalla con el Naranja

El Valencia quiere cerrar la pretemporada conquistando el Trofeo Naranja, en frente estará el Aston Villa de Emery

Jose Hernández | 05 AGO. 2023 | 08:00
Mestalla

El Trofeo Naranja siempre es una cita ineludible del verano, pero en esta ocasión y a pesar de los triunfos previos el trofeo llega muy descafeinado. La ausencia de fichajes a excepción de Pepelu hace que la afición mantenga poca ilusión por la temporada que comienza, a una semana de empezar La Liga a la plantilla le faltan demasiados mimbres para poder ser competitivo.

En todo caso será un aliciente tener delante al Aston Villa de Unai Emery, un equipo que a base de inversiones millonarias quiere codearse con los grandes de Inglaterra. El Valencia no podrá contar con el lesionado Marí y Pepelu disfrutará de sus primeros minutos en Mestalla. El Valencia cuenta por victorias sus partidos de pretemporada y en esta ocasión se medirá a un rival de entidad que calibrará el potencial real de una plantilla plagada de jóvenes y de la que han desaparecido algunos jugadores de la pasada campaña.

Ya sin Yunus en sus filas pero sin nuevos fichajes, el Valencia aspira a revalidar un Trofeo Naranja que conquistó la pasada temporada al imponerse al Atalanta. A pesar de las circunstancias se espera un ambiente festivo y veraniego en Mestalla, no habrá discursos como viene siendo habitual en los últimos años. El once que presente Baraja puede parecerse mucho al que salga de inicio ante el Sevilla en la primera jornada, Hugo Duro tendrá la responsabilidad de comandar el ataque a falta de refuerzos.